jueves, 23 de enero de 2014

The Invoking (Sader Ridge)

POSTER: The October People
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jeremy Berg
PROTAGONISTAS: Trin Miller, Brandon Anthony, Andi Norris, Josh Truax y D'Angelo Midili
WEB: theoctoberpeople.net
FACEBOOK: thequietonesmovie
ESTRENO: 18 de febrero de 2014 (Estados Unidos - DVD y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Después de heredar una casa de la familia que nunca conoció, Samantha Harris y tres amigos se dirigen a la rural Sader Ridge para revisar la propiedad. Poco después de llegar, Sam comienza a experimentar visiones horribles de salvaje brutalidad y de una maldad inenarrable. Atormentada por las fuerzas siniestras que se ciernen en torno a ella, Sam se adentra en una pesadilla cuando los demonios de su pasado se niegan a permanecer enterrados por más tiempo.


TRAILER: Image Entertainment

The Invoking (Sader Ridge), en esta casa el mal nunca duerme.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamo Miguel, y me apasiona tu blog. Me paso por aquí todos los días, en busca de aprender y disfrutar leyendo tus entradas. Me encantan.
    Me encantaría intercambiar enlaces contigo. He creado un nuevo blog dedicado sobre todo al cine, que me gustaría compartir contigo. A partir de mañana, comenzaremos con las entradas. ¡Un saludo, gracias!

    loquedigaelzombie.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Miguel.

    Claro que estamos dispuestos a intercambiar enlaces, sólo tienes que enviarnos los datos de tu enlace a nuestro correo electrónico e indicarnos dónde iría nuestro enlace y nosotros te enviaremos los datos de nuestro enalce.

    ¡Un saludo DeTerror! y mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.