lunes, 10 de noviembre de 2014

Clown

POSTER: M2 Pictures
PAIS: Estados Unidos / Canadá
DIRECTOR: Jon Watts
REPARTO: Andy Powers, Laura Allen y Peter Stormare.
WEB: m2pictures.it
FACEBOOK: M2Pictures
TWITTER: @M2Pictures
ESTRENO: 13 de noviembre de 2014 (Italia). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: El payaso ha fallado y la fiesta de cumpleaños de Jack es probable que sea un desastre. Afortunadamente, su padre Kent tiene un viejo traje de payaso y salva el día. Después de la fiesta, sin embargo, no es capaz de quitarse el maquillaje y el vestuario, que poco a poco parecen fundirse con su propia piel. Kent, en busca de una forma de deshacerse del maldito traje, se entera de una terrible leyenda ya olvidada y toma consciencia de que se está convirtiendo en un antiguo demonio hambriento de sangre.

La película, curiosamente, está basada en un trailer imaginario que realizó Jon Watts de una supuesta película dirigida por Eli Roth, a quien llamó la atención y decidió producir el largometraje que ahora, años después, llega a la gran pantalla.


TRAILER: M2 Pictures

Clown, ningún niño está a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.