viernes, 29 de enero de 2016

El Círculo de Raynard

POSTER: María Valle / Manuel Vidal
PAIS: España
DIRECTOR: María Valle y Manuel Vidal.
REPARTO: David Carrio, Luis Muñíz, Natalia Díaz y Velu Requexu.
WEB: elcirculoderaynard.com
FACEBOOK: El Círculo de Raynard
TWITTER: @circuloraynard
VOD: vimeo.com/ondemand/raynard (2,28€)
ESTRENO:  29 de noviembre de 2013 (España). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Un equipo de grabación está realizando un reportaje sobre Frederich Raynard, un criminal de guerra nazi experto en ocultismo que pudo acabar sus días en un pueblo del norte de España. Lo que debería ser un trabajo rutinario pronto se convertirá en una oscura aventura que cambiará sus vidas para siempre. Con el diario de Raynard en su poder y perseguidos por una organización clandestina, los integrantes del equipo de grabación buscarán la ayuda de Macías, un profesor de parapsicología. Junto a él no tardan en averiguar que sus vidas corren peligro y que la única manera de salvarse es realizar uno de los rituales del diario de Raynard. El ritual que causó su propia muerte años atrás.

Película completamente independiente y rodada sin ningún tipo de ayuda o subvención. Galardonada con el premio a la mejor película Sci-Fright en el Boston Sci-Fi Film Fest, a mejor película en el Festival de Benevento y el premio especial del jurado en el Detective FEST de Moscú. Ha participado en la pasada edición del festival de cine de Gijon FICxixon.


TRAILER: María Valle / Manuel Vidal

El Círculo de Raynard. Tras los pasos de Raynard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.