viernes, 19 de febrero de 2016

La Criatura (escape room) - Sorteo de entrada doble

POSTER: Creciones Interactivas
RESULTADO SORTEO 19/02/2016:
Tras realizar el sorteo con sortea2.com entre los que habéis participado correctamente a través de Facebook y Twitter, EL GANADOR DE LA ENTRADA DOBLE ES @punkaries1, ¡ENHORABUENA!. Gracias a todos por participar y al equipo de Creaciones Interactivas por contar una vez más con nosotros para llevar a cabo este nuevo concurso. No nos pierdas la pista, pronto más sorteos DeTerror.



Gracias al equipo de Creaciones Interactivas, DeTerror tiene el placer de presentaros un nuevo concurso, SORTEAMOS DOS ENTRADAS para su nuevo espectáculo, un nuevo formato de escape room, con temática de terror e innovando sobre el género, teatralizado, totalmente inmersivo y con una ambientación cinematográfica inspirada en el universo de Lovecraft, titulado "La Criatura".

Para participar sólo tienes que ser seguidor de la página de Facebook de Creaciones Interactivas y además:

- Compartir en tu cuenta de Facebook el enlace a este post con el texto "Participo en el concurso #LaCriatura de @c.interactivas y @DeTerrorBlog".

- O compartir en tu cuenta de Twitter el enlace a este post junto al texto "Participo en el concurso #LaCriatura de @invocandoapoe y @deterrorblog".

Si lo compartes en ambas redes sociales tendrás dos números en el sorteo, doble oportunidad.

El ganador obtendrá una entrada doble para el día elegido, siempre sujeto a disponibilidad (pases). La participación se cerrará el viernes 19 de febrero a las 12:00h, ese día se anunciará el ganador.

PAIS: España
DIRECTOR: Raúl de Tomás
REPARTO: Alex Tormo y Raúl de Tomás.
WEB: lacriaturaescape.com
FACEBOOK: Creaciones Interactivas. Espectáculos de Terror.
TWITTER: @invocandoapoe
ESTRENO: 10 de febrero de 2016 (Madrid).
SINOPSIS: El Profesor Luna, MR. MACABRO: nigromante y ocultista, ha abierto un portal a otra dimensión, allí donde habitan los antiguos dioses y demonios primigenios. Uno de ellos, La Criatura ha cruzado el portal. Está encerrada y custodiada gracias a la poderosa magia de MR. MACABRO. Pero está obligado a alimentarla periódicamente para que su ira no desate el FINAL DE LOS TIEMPOS. Hay dos formas de hacerlo: o acertando los enigmas de lógica e ingenio que propone La Criatura, o dándole de comer a los torpes humanos que no logran resolverlos. Tú puedes ser su alimento... o escapar superando el desafío. ¿Te atreves?....
CONTACTO Y RESERVAS: criatura@lacriaturaescape.com / 630 263 172 / Web

No tendrás que tocar nada… No tendrás que moverte... Pero sentirás a la Criatura... Estás encerrado con Ella... Y podrás verla... Porque eres su alimento... Sólo tu ingienio y tu lógica pueden salvarte... Una nueva forma de juego. Tensión y terror resolviendo enigmas. Tu cerebro no parará de trabajar.

Especializados en espectáculos interactivos de terror donde el público deja de ser espectador para ser protagonista de la acción teatral. "El terror cobra vida, y tú formas parte de él". Creciones Interactivas están avalados por el éxito de público, prensa y crítica en sus anteriores espectáculos: "La Pensión Maldita", "El Psicópata", "El Coleccionista del Mal", "Ultima Posesión" e "Invocando a Poe".


TRAILER (teaser): Creaciones Interactivas

La Criatura. 60 minutos para evitar ser devorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.