jueves, 7 de julio de 2016

TerrorMolins 2016, Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

POSTER: Festival de Cine de Terror
de Molins de Rei
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Molins de Rei (Barcelona)
FECHA: Del 11 al 20 de noviembre de 2016
WEB: molinsfilmfestival.com
FACEBOOK: Festival de Cine de Terror de Molins de Rei
TWITTER: @terrormolins

Ya hay fechas oficiales para la que será la 35a Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei: del 11 al 20 de noviembre de 2016.

El TerrorMolins 2016 se centrará en las mutaciones con la película La mosca (The Fly, 1986) como eje central del leitmotiv de este año en que se cumplen 30 años del estreno del clásico de David Cronenberg.

El TerrorMolins ha ampliado su duración a nueve días en la edición de este año en un nuevo paso hacia ofrecer la mejor experiencia para su público. Nueve días de gloria para todo fan del terror que no os podéis perder.

La XXXV Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei arrancará el viernes 11 de noviembre. A modo de curiosidad acerca de la fecha de arranque del Festival de este año, un 11 de noviembre de 2005 muere el veterano productor de cine Moustapha Akkad, responsable de ocho películas de la saga “Halloween”, y también un 11 de noviembre de 2007, domingo, se daba por concluida la XXVIa Edición del Festival tras las famosas 12 horas de terror que acabaron ese año con la película “Black Sheep” de Jonathan King.

Más adelante la organización irá informando sobre el nuevo formato, actos paralelos y todas las demás novedades y sorpresas, pero por ahora podéis ya señalaros las fechas en vuestro calendario: del viernes 11 al domingo 20 de noviembre.


SPOT: Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

TerrorMolins 2016, Ten miedo. Ten mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.