miércoles, 27 de abril de 2016

La Caja del Terror (primer teatro permanente dedicado al terror de España)

IMAGEN: Creaciones Interactivas
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Paseo de la Esperanza, 16-18 (Madrid)
TWITTER: @invocandoapoe
CROWDFUNDING: Verkami
ESTRENO: Septiembre de 2016.
DESCRIPCIÓN: El único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Vive en primera persona una aútentica aventura de miedo con mágicos efectos especiales cada temporada. Experiencias únicas de terror cada vez que nos visites. Siempre serás el protagonista de una historia interactiva y 100% inmersiva. Serás requerido por los actores/personajes para realizar acciones con ellos que hagan avanzar la historia. Has visto el terror en el cine pero ahora podrás vivirlo. Todo ocurre en un espacio terrorificamente ambientado para la ocasión. Sólo recomendado para mayores de 16 años. Pero no nos olvidamos de los niños, ofrecemos en sesiones matinales, las historias más terroficamente divertidas para los pequeños de la casa.

Creaciones Interactivas da un paso más para seguir siendo referencia del terror en vivo en Madrid abriendo el primer teatro permanente, ambientado y dedicado exclusivamente a espectáculos interactivos de terror. "Queremos dar a Madrid una sede donde el terror en vivo pueda ser una nueva forma de ocio" y tú puedes ser parte de ello apoyando su campaña de crowdfunding.


TRAILER (teaser): Creaciones Interactivas

La Caja del Terror. El primer teatro de España dedicado exclusivamente a espectáculos interactivos de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.