martes, 23 de agosto de 2011

The Woman in Black

Teaser poster: Listal
País: Reino Unido / Canadá.
Director: James Watkins.
Protagonistas: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Alisa Khazanova.
Estreno: 3 de febrero de 2012 (EEUU), 10 de febrero de 2012 (Reino Unido), no hay fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
Sinopsis: Basada en una novela clásica de fantasmas, cuenta la historia de Arthur Kipps, un abogado que es forzado a dejar a su hijo pequeño y viajar a un remoto pueblo para atender lo asuntos del propietario de la casa Eel Marsh, recientemente fallecido. Trabajando en esta mansión Kipps, comienza a descubrir los trágicos secretos que esconde el pueblo y sus miedos aumentarán cuando conozca las noticias de la muerte de varios niños bajo misteriosas circunstancias. Cuando sus seres queridos se ven amenazados por la vengativa mujer de negro, Kipps deberá encontrar una manera de romper el ciclo de terror.


Teaser trailer: Momentum Pictures

The Woman in Black, ¿crees en fantasmas?.

1 comentario:

  1. Todavía no vi esta película, en cuanto tenga la oportunidad la veo, se ve que todavía no llegó a Buenos Aires, tengo muchas ganas de verla, Muy completo este blog. Saludos.

    ResponderEliminar


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.