jueves, 14 de marzo de 2013

The Pyramid (ACTUALIZACIÓN)

POSTER: Empire Video - Alex Visani
El director Alex Visani nos comunica que tras dos meses de grabación y 5 de postproducción, la producción independiente The Pyramid será por fin estrenada en festivales de terror, además nos remite el trailer ya oficial. Da DeTerror gli auguriamo buona fortuna.

PAIS: Italia.
DIRECTOR: Alex Visani, Antonio Zannone, Luca Alessandro, Roberto Albanesi y Simone Chiesa.
PROTAGONISTAS: Federico Loffredo, Francesco Rossini, Emilia Verginelli, Maria Spelta, Antonio De Matteo....
WEB: pyramidthemovie.blogspot.it
FACEBOOK: thepyramid.themovie
TWITTER: thepyramidmovie
ESTRENO: 2013 (festivales de terror), no disponemos de fechas oficiales para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: La película es una antología del horror dividida en cuatro episodios estrictamente relacionados con un objeto infernal: una extraña pirámide que llegó a nuestro mundo para propagar la locura, la muerte y la destrucción. A lo largo de los siglos, la pirámide fue el foco de acontecimientos terribles y hoy en día nos la encontramos de nuevo en el escritorio de una exposición abandonada como un juguete inútil. Encontrada por casualidad por un tipo desafortunado, la pirámide abre la puerta a una serie de terribles e imparables acontecimientos.


TRAILER: Alex Visani

The Pyramid, la Puerta del Infierno ha encontrado su llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.