jueves, 31 de octubre de 2013

La Cueva (In Darkness We Fall)

POSTER: Filmax International
PAIS: España.
DIRECTOR: Alfredo Montero.
PROTAGONISTAS: Marcos Ortiz, Marta Castellote, Jorge Páez, Eva García y Xoel Fernández.
ESTRENO: 6 de noviembre de 2013 (Estados Unidos - American Film Market), 11 de julio de 2014 (España), no disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Las idílicas y alocadas vacaciones de un grupo de amigos en una isla paradisíaca se tornan en una situación desesperada cuando se pierden dentro de una cueva. Hambrientos, sedientos, y sufriendo por sus propias vidas, los jóvenes recurrirán a actos inimaginables en nombre de la supervivencia.

Una historia sobre los horrores de la naturaleza humana, La Cueva nos fuerza a preguntarnos por los límites de la moralidad y pone sobre la mesa los miedos y decisiones a los que esperamos no tener que enfrentarnos nunca.


TRAILER: Morena Films

La Cueva (In Darkness We Fall), la supervivencia es un instinto, no una elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.