viernes, 30 de mayo de 2014

The Green Inferno

POSTER: Worldview Entertainment
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Eli Roth
REPARTO: Lorenza Izzo, Ariel Levy y Daryl Sabara
FACEBOOK: TheGreenInferno
TWITTER: @TheGreenInferno
ESTRENO: 9 de octubre de 2013 (Brasil - Festival do Rio), 12 de octubre de 2013 (España - Festival de Sitges), 5 de septiembre de 2014 (Estados Unidos). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Justine y sus idealistas compañeros llegan a Perú para impedir que la destrucción de una parte de la jungla perturbe la vida de una tribu local. Sin embargo, su avión se estrella en la jungla y son tomados como rehenes por los propios indígenas que protegían.

Inspirada en la innovadora y a la par controvertida Holocausto Caníbal de Ruggero Deodato (1980) y de la que ya se prepara su secuela Beyond the Green Inferno.


TRAILER: Yahoo! Movies


TRAILER (teaser): Open Road Films

The Green Inferno, ninguna buena acción queda sin castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.