martes, 4 de agosto de 2015

The Boy

POSTER: SpectreVision
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Craig William Macneill
REPARTO:  David Morse, Rainn Wilson, Jared Breeze, Bill Sage, Mike Vogel, Zuleikha Robinson, Aiden Lovekamp y David Valencia
WEB: theboythemovie.com
FACEBOOK: Chiller TV
TWITTER: @ChillerTV
ESTRENO: 14 de agosto de 2015 (Estados Unidos - Los Angeles), 18 de agosto de 2015 (Estados Unidos - Limitado y VOD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Estamos en el verano de 1989. Un niño de 9 años, Ted Henley y su padre John son propietarios del Motel Mt. Vista, un complejo en ruinas enterrado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted se marchó, John ha caído en el desánimo, dejando a Ted valerse por sí mismo. En este aislamiento, sin control de límites parentales, los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse. La llegada de un misterioso vagabundo, William Colby, cautiva al joven Ted y los dos forman una amistad única, preparando el escenario para la metamorfosis final y desconcertante de Ted.

Es la primera entrega de una trilogía planeada para explorar el nacimiento de un asesino en serie.


TRAILER: SpectreVision

The Boy. El nacimiento de un asesino en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.