miércoles, 23 de septiembre de 2015

La Mano Fest rinde homenaje a The Wicker Man

POSTER: La Mano
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)
FECHA: Del 26 al 31 de octubre de 2015
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
E-MAIL: info@lamanofest.com
INSCRIPCIÓN: Cerrada

La Mano comienza a desvelar la programación de su tercera edición. El festival de cine fantástico de Alcobendas dedicará gran parte de sus actividades a la brujería, entre las que cabe destacar el homenaje al filme The Wicker Man. Todo un clásico de culto que será el encargado de clausurar el festival en la noche de Halloween.

Durante los próximos días, la organización del festival irá desvelando el resto de actividades en redes sociales: secciones oficiales de cortometrajes y de largometrajes, sesión infantil, finalistas de los concursos de relatos, guiones y audiorelatos, conferencias, etc.

La Mano tendrá lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. Organizan las asociaciones culturales Cine Invisible, Famelia y Vértigo en colaboración con el Ayuntamiento y las Mediatecas de Alcobendas.


TRAILER (The Wicker Man): horrornymphs

La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror de Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.