miércoles, 13 de enero de 2016

Black Mountain Side

POSTER: A Farewell to Kings
Entertainment Company
PAIS: Canadá
DIRECTOR: Nicholas Alexander Szostaskiwskyj
REPARTO: Shane Twerdun (She Who Must Burn), Michael Dickson, Carl Toftfelt, Marc Anthony Williams, Andrew Moxham (She Who Must Burn), Timothy Lyle y Steve Bradley.
WEB: afarewelltokings.com
FACEBOOK: Black Mountain Side
TWITTER: @BMSFilm
ESTRENO:  11 de noviembre de 2015 (España - Festival de cine de Terror de Molins de Rei), 26 de enero de 2016 (Estados Unidos - DVD). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para cines comerciales de España y Latinoamérica.
SINOPSIS: Un grupo de arqueólogos afincados en las tierras al norte de Canadá, harán un descubrimiento que puede cambiar el rumbo de la humanidad para siempre. Unas ruinas totalmente desconocidas con más de diez mil años de antigüedad. Ahora es decisión del equipo como comunicar tal descubrimiento, pero pronto se darán cuenta que están completamente aislados en medio de la nada. Algo extraño parece estar acechando a todo el equipo....


TRAILER: A Farewell to Kings Entertainment Company

Black Mountain Side. Hay algo bajo el hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.