viernes, 8 de enero de 2016

The Conjuring 2

POSTER: Warner Bros. Entertainment Inc.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Wan (InsidiousThe ConjuringInsidious Chapter 2)
REPARTO: Vera Farmiga (Código FuenteThe Conjuring), Patrick Wilson (InsidiousThe ConjuringInsidious Chapter 2), Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney.
WEB: theconjuring2.com
FACEBOOK: The Conjuring
TWITTER: @TheConjuring
ESTRENO:  9 de junio de 2016 (Argentina, Brasil, Colombia, México, Rep. Dominicana), 17 de junio de 2016 (España). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Lorraine y Ed Warren, en una de sus investigaciones paranormales más aterradores, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que está criando cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus malignos.

Basada en las investigaciones reales de los Warren del Poltergeist de Enfield (ver documental de Channel 4).


TRAILER: Warner Bros. Pictures

The Conjuring 2. La siguiente historia real a partir de los expedientes de Ed y Lorraine Warren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.