martes, 1 de marzo de 2016

Día de H.P.Lovecraft 2016

POSTER: Festival La Mano
PAIS: España
LOCALIZACIÓN: Centro de Arte de Alcobendas (Madrid)
FECHA: 12 de marzo de 2016
WEB: lamanofest.com
FACEBOOK: LaManoFest
TWITTER: @LaManoFest
CONTACTO: info@lamanofest.com
BASES
PROGRAMACIÓN


El gran CTHULHU visita Alcobendas

Por tercer año consecutivo el Festival de Cine La Mano organiza el 12 de marzo unas jornadas dedicadas íntegramente al escritor H.P. Lovecraft de entrada gratuita. El Centro de Arte de Alcobendas te trasladará a los años 20, prepárate para coger tu informe del Manicomio de Arkham y al final del día mantener intacta la cordura después de participar en los juegos de rol, el visionado de películas y cortometrajes dedicados a este escritor y las esperadísimas conferencias este año.

El III Día de Lovecraft viene cargado de novedades, la primera es ‘Cthulhu Quiz’ un concurso en vivo sobre el escritor. Los eruditos sobre los mitos de H.P. Lovecraft tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben delante de los espectadores y ganar un premio muy especial.

Además el Concurso de relatos cortos de H.P. Lovecraft, no podía faltar el Concurso de Invocaciones, el año pasado tuvo una gran acogida y este año se abre una nueva modalidad, puede ser una invocación a los Mitos de Lovecraft y se admite tanto audiovisual o sólo con audio. Para los más pequeños el Concurso Dibuja tu Monstruo con más de 400 niños participando el año anterior y el ya tradicional Concurso de Postres Creativos: tentáculos de chocolate, dientes de nata y ojos de azúcar.

La programación completa se irá desvelando en las redes sociales, así cómo las sorpresas que todavía quedan por descubrir. El Día de Lovecraft poco a poco se va consolidando en el municipio, un día entero de actividades variadas y para todos los públicos.

Día de Lovecraft de El Festival La Mano. No está muerto lo que yace eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.