miércoles, 17 de febrero de 2016

Election: La Noche de las Bestias

POSTER: MovieNews /
Universal Pictures
PAIS: Estados Unidos / Francia
DIRECTOR: James DeMonaco (saga The Purge)
REPARTO: Frank Grillo (The Purge: Anarchy, The Grey), Elizabeth Mitchell, Edwin Hodge (Así en la Tierra como en el Infiernosaga The Purge), Betty Gabriel, JJ Soria y Mykelti Williamson.
WEB: thepurgeelectionyear.com
FACEBOOK: The Purge
TWITTER: @UniversalHorror
ESTRENO:  1 de julio de 2016 (Estados Unidos), 14 de julio de 2016 (Argentina), 15 de julio de 2016 (España, México). No disponemos de más fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Han pasado dos años desde que Leo Barnes evitó cobrar venganza en la Noche de la Purga. Ahora trabaja como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan con la misión de protegerla en su carrera como aspirante a la presidencia estadounidense. Es decir, debe hacerla sobrevivir a la Noche de la Purga, pero una traición complicará las cosas. Ambos terminarán en las calles de Washington DC sin ninguna ayuda, por lo que tendrán que buscar la forma de seguir con vida hasta el amanecer... o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Tercera entrega de la saga The Purge.


TRAILER (español): Universal Spain

Election: La Noche de las Bestias. Mantened vuestra nación a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.