viernes, 8 de abril de 2016

Generación Z (The Rezort)

POSTER: Alfa Pictures
PAIS: Reino Unido
DIRECTOR: Steve Barker
REPARTO: Dougray Scott (The Vatican Tapes, Tiger House), Jessica De Gouw, Martin McCann, Claire Goose, Elen Rhys y Jassa Ahluwalia.
WEB: alfapictures.com
FACEBOOK: Alfa Pictures
TWITTER: @alfapictures
ESTRENO: 10 de octubre de 2015 (España - Festival de Sitges), 22 de abril de 2016 (España). No disponemos de fechas oficiales confirmadas para Latinoamérica.
SINOPSIS: Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió a la raza humana y vio a sus padres convertirse en zombies. Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el "Resort Zombie" ("REZORT"), una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Pero para algunos, como Melanie, el REZORT supone la única manera de superar el dolor del pasado. Un lugar donde desatar su ira contra los zombies y saciar su hambre de venganza para poder mirar de nuevo hacia adelante. Una fuga de seguridad en el REZORT provocará la liberación de los zombies provocando el estado de alarma mundial. Melanie, junto a su novio Lewis y un grupo de visitantes, se verán obligado a enfrenarse a un infierno del que no podrá salir tan fácilmente.


TRAILER: Betta Pictures

Generación Z. Los cazadores se convirtieron en presas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deterrorblog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios. Por favor sé respetuoso y no publiques contenido protegido. Utiliza los comentarios exclusivamente para comentar el artículo, cualquier otro contenido será eliminado. Para la posibilidad de intercambiar enlaces, por favor usa el enlace de contacto que encontrarás en la barra lateral.